top of page

Restaurada con detalles rústicos y decorada de forma sencilla pero con buen gusto, nuestra casita tiene todo lo que se necesita para una estancia verdaderamente cómoda. El patio ofrece una increíble vista panorámica de la Sierra de Gredos. Las comidas se pueden disfrutar en una gran mesa en el patio bajo la glicina con el Almanzor y los picos de la sierra en vista permanente. Hay tumbonas para facilitar la lectura, la reflexión y la recarga. Se pueden realizar bonitos paseos desde la casa y explorar  la zona.

La zona de estar y dormitorio es un acogedor espacio diáfano con una fantástica estufa de leña, TV, DVD, WIFI y una pequeña biblioteca de novelas. La cocina tiene nevera, vitrocerámica, hervidor eléctrico minihorno, tostadora y las provisiones básicas de café, bolsitas de té, aceite, vinagre, especias, etc. están siempre disponibles. También se proporcionan trapos, papel de cocina y jabón.

El baño tiene bañera con grifo de baño estilo victoriano y ducha de mano.

Las toallas de baño y ropa de cama están incluidos en el alquiler.

La ducha en el jardín es solamente de agua fría. 

Disponemos de cuna de viaje para bebés.

Hay una pequeña barbacoa y carbón disponible. Para estancias largas ofrecemos servicio de lavandería. Se informa a los huéspedes que por motivos de seguridad no está permitido fumar dentro de la casa. 

Perros muy bienvenidos!

La Casita está disponible para Alquiler Vacacional y fines de Semana.

Contacta con nosotros para

 mas información y tarifas. 

La Casita

bottom of page